"Iитeямeđıaяıø. XIII

SUBCONCIENTE: entrando en etapa de despertar....

"Leave~ (3)

3:32 PM by , under


... A pasos de mi desolacion... deseo ser libre... eh estado atado a "sus" sueños...
es mi turno... de elegir... porfavor aceptenme... como el ciudadano que soy y no como
el que ustedes desean que sea...

this... is redention~


"todos tenemos derecho a BUSCAR la felicidad..."

porque aquel autorave, habra dado tanto enfasis al desir que tenemos derecho a buscarla...
¿por que no dijo: derecho a encontrarla?... es curioso... muy curioso...



edit post

3 Reply to ""Leave~"

Burnz on Mar 12, 2009, 4:21:00 PM

Entre suspenso y locura.
Me gusto mucho.

 

✘Lоvе ❤ εαrтн✘ on Mar 12, 2009, 8:19:00 PM

Amo los colores y las luces,
Me regresan a mi niñez cuando mi memoria era frágil. Suerte que solo recuerde luces y no personas.-

 

Burnz on Mar 14, 2009, 12:20:00 PM

Felicidad. ¿Qué es eso? ¿Algo ajeno a mi? ¿Algo que encuentro fuera de mi propio ser? ¿En personas? ¿En cosas? No. La felicidad esta en el cambio, en el sube y baja de la vida, en los momentos felices y los sufridos. En el vivir, en la angustia de ser libre, de ser uno, ser inentendible. La felicidad esta en el "yo puedo". Esa es la verdadera felicidad.

P.D: Todo lo establecido previamente es mi opinion y tu la puedes interpretar como se te de la gana.

P.D.2: Espero juntarnos algún día de estos a conversar. Estamos hablando.

Saludos amigo.