"Iитeямeđıaяıø. XIII

SUBCONCIENTE: entrando en etapa de despertar....



















Parece que todo condujera a lo mismo... me pregunto...

si realmente lo que estoy haciendo es "avanzar"...

encima de todo... esta ella, como burlandose de mi... abusando de mi debilidad...
lo tiene claro... es la unica que puede destruir mi integridad... me parece cruel...
pero no puedo negar mis sentimientos...

en ocaciones, me gustaria ser un autorave no infectado~

todo esto... me pregunto si es correcto... sin embargo~
soy un humano... que encima, esta infectado...



edit post

1 Reply to "Exhausto~Pistas~Falta de parecer~Portal a la Utopía~"

✘Lоvе ❤ εαrтн✘ on Mar 16, 2009, 8:55:00 PM

muchas veces siento que el camino es infinito, que demorare años en llegar al final. y aqui estoy viviendo lo que un dia pense tan lejano y ahora no se si lograre cruzar el primer obstaculo del camino.Para mi, avanzar es como hablar del futuro, gran palabra que no tiene fin..es como hablar del infinito.
Bueno, solo puedo opinar de ese tema de tu texto..en cuanto a sentimientos no tengo mucho que decir, no soy la mas indicada.

Vincent se que no te conosco bien aun, pero me haces un pequeño favor? dile a tu amigo que yo intento comprender sus respuestas tan ''buena onda'' se que para el no es nada una quemadura pero para escribir este post (para vincent) demore 20 min. y si no le tubiese cariño simplemente no lo haria. Se que tu lo conoces vincent, dicelo tu. (aunque se enoje)

^^