"Iитeямeđıaяıø. XIII

SUBCONCIENTE: entrando en etapa de despertar....

''Inner ~EGO~ (6)

8:44 PM by , under

















Tristeza... mucha tristesa......

otra vez.... otra vez tengo este sueño...


De rodillas en el piso... en una desolacion total...


Eso en mis manos... ¿acaso son mis lagrimas??

ese sujeto entre la niebla....
!es el!
~

Tristeza... miro al cielo......
la destruccion del mundo que yo cree...

Sonrisa.... ¿acaso me estoy riendo?...
...........


"aaaahh!!"...


Que fue eso... ¿acaso un golpe?...
tras de mi... ¡es el!


Hoy... hoy definitivamente vere su rostro...

... cerca... estoy cerca...
solo.. solo un poco mas... y...
...ahhh hh..h .h.....


...el... esta ahi... se desvane...ce.......



edit post

6 Reply to "''Inner ~EGO~"

Bruxa on Mar 19, 2009, 10:36:00 PM

que confusión!
que piedra mas grande hay en tu camino hombre
se pueden ver tantas cosas..
pero claramente te "GRITA" la solución..
abre los ojos ...
lo logras ver ?
un gran paso
no estas solo ...

que sentimientos mas reprimidos
ahi esta ,
ahora lo ves ?

espero que asi sea

 

Burnz on Mar 21, 2009, 7:49:00 PM

La vida esta hecha de altos y bajos, alegrias y sufrimientos, subir y caer.
No olvides que tienes amigos.
Se te extraña.

 

Amalia on Mar 21, 2009, 10:03:00 PM

Auto-sabotaje!!!

Le grita él al destino

Te extrañamos, y lo extraño es que extrañamos a uno

y el otro, por supuesto, está invitado

que sais-je?

 

Emisión :3 on Mar 29, 2009, 9:03:00 AM

No te pierdas en los suburbios.
No te vendes los ojos, no desfallezcas tus piernas, no las dejes temblar.
No corras, no escapes, no busques fuera.
El mensaje, el canal, el emisor y el receptor eres tú mismo.
El amor y el odio, el peligro y el cobijo, la vida y la muerte.
La prisión, palpas tus barrotes o los rompes, tomas hilos o los sueltas, das tu libertad o la cultivas.
~

El abrazo en el paradero,
el reflejo en un vidrio
dibujos, ternuras, extravagancias con un plumón, con otro y otro.
Azul, verde y rojo, sin sombras, sin luz, sólo la misma emisión de la imaginación.

Retengo tus abrazos, retengo tu aroma y tus palabras.
Tus ojos y un teléfono descolgado, mm, un teléfono descolgado como teniendo en frente una pintura que sabes que es valiosa pero no puedes estimar su valor, no sabrías quá hacer con ella.
Un teléfono descolgado como una máquina útil que no quisiste aprender a usar. Y ahora, lamento que no me puedas llamar.
Te extraño.

 

Vincent Law on Mar 29, 2009, 7:53:00 PM

me ausentare solo un tiempo mas~

 

Ly on Dec 15, 2009, 6:50:00 PM

mirar de lejos lo que nos entorpece, es solo una muestra de que estamos mas que desechos por dentro, aun que gritemos no nos oye, hay que esforzarse en sacudir la soledad y la insertidumbre, aun que duela.....